Road Trip

03.03.2019

Nuestro concepto de transporte para el mundo!
Crear un modelo que atienda las necesidades actuales de transporte urbano con diseño que exprese libertad, practicidad y lujo fue nuestro mayor desafío. Con dedicación y con búsqueda constante en perfeccionamiento alcanzamos las primeras metas de nuestros objetivos. Orgullosamente tenemos nuestros vehículos con los desafíos alcanzados.

Después de mucha investigación y trabajo llegamos a un concepto que abarca las mayores necesidades del transporte urbano. Nuestros vehículos son ligeros y resistentes para soportar una rutina diaria sin la preocupación de un mantenimiento constante. Con bajo costo de mantenimiento son vehículos adaptados para las necesidades urbanas.

La realidad del transporte eléctrico llegó para quedarse y modificar la rutina diaria en las grandes ciudades. Con problemas de espacio y transitos caóticos los vehículos BraBwo llegaron con el concepto de la practicidad, resistencia, elegancia y placer en guiar incluso en el transito de las grandes ciudades.

Con un diseño más deportivo y nostálgico para aquellos que aman guiar por las calles agitadas de las grandes ciudades, un placer que se había quedado para traer con los modelos BraBwo. ¡El placer volvió!

Para abrir una agencia de reventa autorizada BraBwo Vehículos entre en contacto con nosotros rellenando el formulario abajo con los datos de contacto y su mensaje describiendo su ubicación y nos pondremos en contacto con usted o su empresa lo más pronto posible.

Para ponerse en contacto con una autorización o asistencia técnica más cercana a usted haga clic en Autorizada BraBwo Vehículos y póngase en contacto con el teléfono con la autorización más cercana a usted , será un placer atenderte.